top of page
lordan head(1)_edited.jpg

Lordan Refrigerator

Heladera comercial/doméstica de diseño cilíndrico

36.png

Refrigerador para productos en general, el cual consiste en un gabinete cilíndrico de doble pared (interna y externa), con techo y piso circulares, unidas con un armazón metálico entre ambas, con la aplicación de estantes giratorios y puertas curvas concéntricas, preferentemente para su uso como heladeras comerciales de autoservicio y freezers de uso doméstico.

Los materiales para su construcción son los mismos con los que se fabrica la mayoría de heladeras, vale decir, metal y plástico.

34.png

La aplicación de estantes giratorios facilita una rápida y cómoda reposición de productos, del mismo modo que un cómodo sacar y poner en los estantes diversos otros tipos de envases y recipientes con alimentos a conservar. Tal caracterización se complementa é integra con la aplicación de puertas concéntricas, que ofrecen varias opciones para los diferentes usos específicos comerciales ó domésticos.

35.png

Las puertas pueden ser tanto transparentes (vidriadas) como “ciegas”, simples ó dobles con bisagras ó corredizas, de apertura y cierre envolvente exterior ó de apertura envolvente empotrada. Las puertas “ciegas” resultarán apropiadas para destacar el logotipo de las marcas de los productos contenidos ó asociarlas a uno de los envases con que se comercializa su producto.

Los estantes giratorios de alambre de acero, tendrán un pequeño reborde para contener a modo de bandeja, los productos a refrigerar, y un sistema de rodamientos que les facilite girar suavemente. Los estantes destinados a vegetales y alimentos sin envase tienen tres sectores circulares de 120 grados cada uno donde se apoyarán los correspondientes recipientes triangulares de plástico, con bordes altos, opcionalmente con ó sin tapa.

bottom of page